Mi historia de amor
Este año, esta semana decido celebrarme.
Porque estar en mi cabeza toda mi vida era un querer y no poder, un te quiero pero con unos kilos menos seguro que estaría mejor, un te quiero pero llamas mucho la atención y no deberías, te quiero pero…
Te quiero pero…
Pero¿… pero que…
Ya basta.
Hace un par de años comencé a hacer cambios en mi vida, comencé a ponerme a mí de primero, comencé a decir lo que pienso, comencé a no hacer lo que debo sino lo que quiero.
Y comencé a sentirme muy bien pero algo seguía fallando.
El año pasado sobre esta fecha estaba “tocada y hundida” sentía en cada fibra de mi cuerpo que si seguía como iba mi cuerpo enfermaría de algo grave, todo lo que me rodeaba estaba mal, porque yo estaba mal.
No estaba cuidando mis pensamientos, ni mi cuerpo.
Así que tomé 2 decisiones (un poco drásticas) que cambiaron mi vida:
Decidí trabajar con @soyiremartin mentalidad y todo lo que vino con ella, de forma directa e indirecta ha sido un antes y un después.
Decidí someterme a una cirugía de reducción de estómago y si, suena a bajar kilos de forma “sencilla” pero te prometo, bajar de peso no lo es todo… (yo pensaba que si pero no) tenía valores relacionados con el estrés por las nubes y aun no sé porque luego de la operación todos los valores de mi cuerpo se normalizaron… además la ayuda psicológica que acompaña el proceso ha sido fundamental, porque si, te operan el estómago, pero no el cerebro… y si no te cuidas y aprendes a comer estas operaciones pueden perderse fácilmente.
Además estoy haciendo Rebirthing con @alba.casalvazquez ella ha sido un ángel que ha llegado a mi vida en el momento justo para enseñarme a ver y a conectar conmigo a un nivel que no pensé que fuese posible.
Estos 3 grandes apoyos acompañados de mucho trabajo personal, están cambiado mi vida.
Y cuando digo trabajo digo TRABAJO DURO porque los miedos y las creencias que nos limitan aparecen y siguen apareciendo… es algo que aun me cuesta llevar pero que cada día sé como hacer mejor.
Y sé que pensarás, claro con esa ayuda es fácil… y yo te digo… aveces sin ayuda es imposible, creo que pedir ayuda cuando la necesitamos es fundamental y yo la necesitaba….
No tiene nada que ver con tener el dinero para hacerlo… tiene que ver con el nivel de compromiso que tengas contigo y las ganas que de verdad verdad tengas de conseguir mejorar, yo NO tenia el dinero pero SI las ganas (si quieres que hablemos de esto escríbeme)
Ha sido un año de cambios a lo bestia, un año duro porque despertar luego de haber estado dormida tantos años cuesta pero sin duda vale la pena.
Y hoy todo parece diferente.
Ahora miro al espejo y donde antes veía imperfecciones ahora veo belleza
💫Ahora hay más calma en mi vida.
💞Ahora hay más belleza en mi vida.
🤙Ahora valoro mi empatía, mi humanidad y mi resilencia.
…Y todo lo que he aprendido quiero compartirlo contigo.
Porque mi razón de ser es conseguir que tu marca personal sea tu, toda tu, en tu mejor versión.
Y esto va más allá de decirte como hacer un logo, o como hacer una paleta de color.
Esto va de compartir nuestras verdades y de permitirnos ser antes de hacer.
Recuerda esto siempre…. Ser antes de hacer.
Cuéntame, como te sientes hoy contigo misma… ¿cuál es la tu historia de amor?
Hablemos en comentarios.👇